¿Qué cinturones de Lucha Azteca AAA podrían cambiar de dueño en este 2020?

El 2019 fue sin duda un año de nuevas caras y nuevas máscaras.

Raúl Patiño
Lucha Azteca
Kenny Omega

El canadiense Kenny Omega es el actual Megacampeón de AAA, en Rey de Reyes debería realizar la defensa de su cinturón. Candidatos para quitarle el cetro hay varios. Fénix es el principal. El integrante de los “Lucha Brothers” quiere recuperar a toda costa el Megacampeonato.

Daga es campeón Latinoamericano de AAA, la revancha contra Drago está más que cantada. Esa rivalidad está en crecimiento y puede dar mucho de que hablar en este año que recién comienza.

En marzo, el primer magno evento de la tres veces estelar será Rey de Reyes. Aerostar llegará como el campeón defensor. Monsther Clown será su principal enemigo, luego de que el alumno de Abismo Negro le quitó la máscara a finales de 2019.

Taya es la actual reina de reinas, tronó que recuperó en septiembre en el evento de AAA en Nueva York. La “Güera Loca” tiene rivales al por mayor. Lady Maravilla, Lady Shani, La Hiedra y Keyra serán las enmascaradas que buscarán la máxima corona femenil de la empresa.

El Campeonato Mundial de Tercias es propiedad de los “Jinetes del Aire”, Myzteziz Jr., Golden Magic e Hijo del Vikingo tendrán en Poder del Norte y en los OGT’s a sus principales adversarios.

Los “Lucha Brothers”, Pentagón Jr. y Fénix, tiene los cinturones que los acreditan como la mejor pareja de Lucha Azteca AAA y con la alianza vigente con AEW, es casi un hecho que su rivalidad contra los “Young Bucks” tendrá más episodios este año.

Como mención especial, Dinastía sigue siendo el mejor Mini del pancracio de AAA, pero Demus podría ser un dolor de cabeza durante este 2020.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×