Chessman recuerda con lágrimas la muerte de La Parka

La muerta de La Parka convulsionó al mundo de la Lucha Azteca AAA. Ahora, Chessman rinde un homenaje y le dedica unas palabras a su entrañable amigo.

TV Azteca
Lucha Azteca
Chessman La Parka
@VengaLaAlegria

Solo unos días después de que se anunció la fatídica muerte de La Parka, compañeros, amigos y luchadores de la Lucha Azteca AAA han enviado sus condolencias y mensajes de apoyo al histórico luchador, entre ellos Chessman.

El luchador, Chessman asistió al programa telvisivo de Venga la Alegría y fue entrevistado sobre sus recuerdos que tenía con La Parka, a lo que respondió acerca del fuerte dolor que siente por despedirse de su amigo.

“Con mucho dolor. Era un gran ser humano, se quitaba la camisa por cualquier persona porque él decía que no quería que la gente sufriera lo que él sufrió. Estuvimos juntos en los momentos más difíciles y esto es algo muy complicado”, aseguró Chessman entre lágrimas y con la voz cortada.

Fue como mi hermano, mi carnal, no puedo ni pensar ahorita, no puedo llorar, ni gritar, no lo puedo creer”, agregó.

El veterano rudo fue uno de los principales contendientes de La Parka por muchos años, conformando La Secta y los Hell Brothers. Más allá de esto, ambos luchadores presumían de una entrañable amistad abajo del cuadrilátero.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡La última entrevista de La Parka!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×