Lucha Libre AAA presentará caras nuevas

El 2020 será hist´órico dentro de la lucha libre, por el gran elenco que tendrá la Lucha Libre AAA.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Lucha Azteca AAA

La empresa Lucha Libre AAA no se conforma con el éxito que obtiene en cada escala que realiza. Si bien el 2019 fue histórico por los eventos realizados, las rivalidades que surgieron y las que terminaron, esta nueva temporada será aún más importante, pues suman a su elenco caras nuevas que llegarán a imponer su ley.

Con figuras como Psycho Clown, Chessman, Drago, Aerostar, Super Fly, Averno, Murder Clown, Monster Clown y más estrellas, la compañía creada por Antonio Peña da un paso más hacia su internacionalización con la el arribo de nuevas estrellas que gozan de trayectoria a nivel mundial.

De este modo, podemos esperar una Triplemanía 28 que rompa con los récords de la pasada, la cual se calificó como la más vista en televisión nacional, además de ser el evento de lucha libre más visto en la historia de la televisión mexicana, gracias a la sinergia con TV Azteca y Azteca Deportes.

Descubre en redes sociales de Azteca Deportes y Lucha Azteca y en el programa de Los Protagonistas, quiénes son estas nuevas caras.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×