¿Quién podría despojar a Kenny Omega del megacampeonato?

Kenny Omega pone en juego su fajín en Rey de Reyes ante el extraordinario Laredo Kid.

Eder Calderón
Lucha Azteca
Kenny Omega

Kenny Omega ya confirmó su primera defensa del Megacampeonato AAA para este 2020, siendo la cita del luchador canadiense en el magno evento de Lucha Azteca AAA, que será Rey de Reyes.

Kenny se enfrentará a Laredo Kid en el Poliforum Zamná de Mérida, Yucatán, el próximo 21 de marzo, en un evento que tendrá además contiendas de alto calibre con todo el gran elenco de la empresa fundada por Antonio Peña.

El nacido en Winnipeg ya expuso el máximo cinturón de la empresa. Fue en diciembre pasado en la edición especial de Triplemanía Regia, ahí Kenny Omega venció a Dragon Lee y conservó el título que obtuvo tras vencer a Fénix en la edición 2019 de Héroes Inmortales, que se realizó en Orizaba, Veracruz.

El combate ante Laredo Kid luce espectacular en el papel, toda vez que viene retomando el ritmo, después de participar en el Exatlón. Laredo llegará con el deseo que conseguir uno de los campeonatos de más prestigio en la tres veces estelar.

Además de Laredo Kid, otro candidato como retador es Fénix. El integrante de los “Luchabrothers” quiere recuperar a toda costa el Megacampeonato, pero habrá que esperar el resultado para saber si tendremos revancha.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×