Detenido el mundo de la lucha libre por el Coronavirus

Las empresas de lucha libre toman sus precauciones respecto al Covid-19 que afecta en el mundo.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
ring lucha libre

El Coronavirus afecta a prácticamente todo el mundo, por lo que la medida principal para evitar su contagio, es evitar las conglomeraciones en las que el virus se pueda propagar. Con ese principio empresas de lucha libre en México y Estados Unidos, han tomado medidas extremas para el bienestar de los aficionados, de la lucha libre y de todos los que hacen posibles los eventos.

El Covid-19 tiene así contra las cuerdas a las compañías de lucha, pues estas apuestan en estas funciones muchos de los esfuerzos humanos y económicos, sin embargo se privilegia la integridad de todos.

Lucha Libre AAA tomó la primer medida

La empresa fundada por Antonio Peña, tenía para este sábado 21 de marzo, el primer magno evento Rey de Reyes, en la que habrían de abrir el ciclo de grandes eventos de este 2020, siguiendo en orden Verano de Escándalo, Triplemanía, Guerra de Titanes y Héros Inmortales.

Pero la enfermedad que tiene casos positivos en México obligó a posponer para una fecha aún no conocida, este evento en el que entre otras luchas, Kenny Omega se mediría ante Laredo Kid por el megacampeonato y los Jinetes del Aire pondrían en juego sus campenatos de tercias ante Los Mercenarios.

AAA además indicó este martes, que su gira Nacemos para Luchar, quedará por ahora en pausa por el mismo motivo, reactivando las acciones en cuanto los momentos lo permitan.

WWE da cambio radical a Wrestlemania

La compañía de los Estados Unidos, WWE dijo en un comunicado que el evento Wrestlemania se efectuará, pero en su centro de desarrollo, a puerta cerrada y con una transmisión en vivo.

“En coordinación con los partners y gobierno local, Wrestlemania y todos los eventos previstos en Tampa Bay no se llevarán a cabo. Sin embargo, Wrestlemania se transmitirá en vivo el domingo 5 de abril a las 7PM hora del Este en WWE Network. Sólo el personal esencial estará presente en un set cerrado en el centro de desempeño de WWE en Orlando, para producir Wrestlemania”, señala el texto de la compañía.

Un cambio en Wrestlemania podía ocurrir, pero el hecho de efectuarse sin público, llamó fuertemente la atención.

IWRG celebra evento sin público

El Grupo Internacional Revolución que celebra sus funciones en la Arena Naucalpan, se vio orillada el lunes 17 de marzo, a llevar a cabo su evento especial de día festivo, sin público, para evitar que pudiera ser un foco de contagio del Covid-19.

La lucha de ese día, se llevó a cabo sin gente en las gradas en un evento extraño, pero hecho a consciencia por el bien del respetable público.

Otras acciones en el pancracio

La compañía Desastre Total Ultraviolente (DTU) también anunció que pospone sus eventos de momentos en sintonía con el resto de las empresas.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) también le puso un freno a sus carteleras que tenían ya anunciadas en diferentes plazas.

TE PODRÍA INTERESAR

Ana Nieves, la matriarca de la dinastía Alvarado | Haciendo La Lucha

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×