¿Que pareja luce más vulnerable para torneo de máscaras Triplemanía XXVIII?

El 22 de agosto se conocerá la identidad de un luchador encamascarado en la edición 28 de la Triplemanía.

Eder Calderón
Lucha Azteca
Triplemanía

La Triplemanía XXVIII nos tiene preparado un platillo de lujo que bien podría ser el evento principal de cualquier gran cartelera: un torneo de máscaras que tendrá a grandes exponentes de Lucha Libre AAA.

El magno evento de AAA será el 22 de agosto de este año en la Arena Ciudad de México, y tendrá el desenlace de una eliminatoria que entregará una máscara ante un foro que se antoja, lucirá lleno hasta las luminarias.

El torneo será de parejas, específicamente 4 mancuernas. Los cuatro equipos están integrados por: Drago y Aerostar; Octagón Jr. y Myzteziz Jr.; Dave The Clown y La Parka Negra, finalmente los “Luchabrothers”, Pentagón Jr. y Fénix

Los equipos parecen muy equilibrados. Todos los luchadores con gran experiencia y con una trayectoria internacional.

CHECA ESTA NOTA: CORONAVIRUS PONE CONTRA LAS CUERDAS A LA LUCHA LIBRE AAA

Drago y Aerostar son veteranos del cuadrilátero. Dave The Clown y La Parka Negra son rudos de cepa. Los “Luchabrothers” son los actuales campeones de pareja de la tres veces estelar y acarrean experiencia ante gladiadores de México y el mundo.

Por último, Octagón Jr. y Myzteziz Jr., ambos integrantes de los Jinetes del Aire, son muy jóvenes y ese podría ser un pecado para esta eliminatoria que entregará una máscara en Triplemanía XXVIII.

Aunque cada uno tiene fortalezas y debilidades, lo mejor será seguir los días de las eliminatorias para saber qué pareja será la que se mida el 22 de agosto en la Ciudad de México y enterarse así de la verdadera identidad de un luchador de la Tres Veces Estelar.

Lucha Azteca AAA

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×