Chat Lucha Azteca AAA

Interactúa en el chat EN VIVO de este viernes durante la Lucha Azteca AAA.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
KAL|1_v90leir4

La Lucha Azteca AAA se enfila hacia la Triplemanía XVll, teniendo como primer parada el Rey de Reyes, evento que promete muchas emociones. La culminación de este evento se podrá seguir este viernes en punto de las 4:30 pm.

Una gran baraja de gladiadores entrarán al ruedo para buscar la tan deseada espada, y EN VIVO, podrás comentar e intercambiar puntos de vista con otros fanáticos de la lucha libre mexicana. El chat comenzará durante la tarde del viernes, a través de la aplicación Azteca Conecta.

En la transmisión estará el gran Tirantes, quien dará sus acertados comentarios al lado de Carlos Aguilar y Rafael Ayala.

KAL|1_v60tdqiy

Lo que pasó en la primera parteEn un evento de cinco estrellas realizado en la Acrópolis dePuebla, Psycho Clown, logró derrotar a La Máscara, en una lucha sangrienta en la que también estuvieron dentro Máximo, Mamba, Jeff Jarret y Killer Kross.

Rey de Reyes, el evento esperado de la Lucha Libre AAA, llegó, y presentó un súper cartel, teniendo este viernes, por Azteca Siete, la primera de dos partes.

En el evento super estelar, Psycho, Mamba y Máximo, hicieron equipo para medirse ante Killer, Jeff y La Máscara. Con guitarrazos, golpes con sillas y mucha garra, el hijo de Super Porky logró sacar la victoria, llevando a ‘El papi de papis’, sobre una mesa con una especie de bombazo desde al menos tres metros de altura.

La afición quedó extasiada con la contienda que no dejó nada a la imaginación.

En el evento, además Pentagón Jr, y Rey Fénix, sometieron a Texano Jr. y Rey Escorpión, siendo así nuevos monarcas, sin embargo, por orden de Konnan, los Lucha Brothers se enfrentaron a los Young Bucks, quienes despojaron a los mexicanos de los títulos.

En una lucha más, Chessman, Super Fly y Averno, vencieron a Drago, Puma King y Pagano. La victoria se dio, cuando Averno aplicó unas Alas del Infierno a Drago, dejándolo noqueado.

En la primer lucha, Lady Shani dejó derrotada aLa Hiedra, ganando en la contienda en el que estaba en juego el campeonato Reina de Reinas.

La próxima semana, por Azteca Siete, viviremos la culminación del Rey de Reyes, en donde conoceremos al gran ganador de la espada más deseada en la lucha libre.

KAL|0_iq719bg5

Te puede interesar:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×