Dorian Roldán explicó que las siguientes horas serán determinantes para La Parka

Roldán dio detalles sobre el estado de salud de La Parka, quien sufrió un accidente mientras luchaba el domingo en Monterrey.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
La Parka

El presidente de la empresa Lucha Libre AAA, Dorian Roldán explicó este lunes en un entrevista, que el luchador La Parka, se encuentra estable de sus signos vitales, y subrayó que las próximas horas serán determinantes para conocer si presenta secuelas.

La Parka sufrió de una caída aparatosa el domingo en Monterrey, en la Arena Coliseo, cuando salía en tope entre segunda y tercera, sobre Rush, momento en el cual se atoró en el segundo tensor, estrellándose contra la barrera de protección.

Al caer, el luchador quedó inconsciente y fue llevado de urgencia a un hospital, en donde fue atendido y operado hasta las 5:00 am, cuando la familia del gladiador de 53 años, aprobó la intervención por lesión en la cuarta vértebra.

Roldán indicó este lunes a Azteca Deportes, que “se mantiene estable, sus signos vitales están bien, pero que dentro de 48 horas se podrá conocer si presenta secuelas”, justo cuando su cuerpo y la zona afectada se desinflamen.

Dijo que en todo momento, personal de la Tres Veces Estelar se ha mantenido cercano al luchador, acompañándolo en esta importante lucha.

Abundó en que en la familia de la Lucha Libre AAA hay un ambiente de tristeza, debido a que le ocurre al “estandarte de la compañía”, pero a su vez recordó que este accidente es parte del riesgo que tiene la lucha libre”.

La Parka se presentó antes de su lucha en Monterrey, en Héroes Inmortales el sábado en Orizaba, en donde él abrió el evento dando la bienvenida a la afición, justo cuando Konnan lo encaró, siendo luego asistido por el Vampiro Canadiense.

TE PODRÍA INTERESAR:

La Parka sufrió una caída aparatosa al realizar un tope sobre Rush

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×