La Máscara, grande entre los grandes

La Máscara forma parte del gran elenco que llega a Lucha Azteca AAA.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
KAL|1_04ujwpw2

La Máscara es parte del gran elenco de Lucha Libre Triple AAA, donde ha lucido en su primer año en el roster de la Tres Veces Estelar. Siendo parte de una de las mejores dinastías del pancracio nacional, el luchador mexicano sólo tiene en mente consagrarse en la empresa creada por Antonio Peña.

La Máscara se sumó en Triple A a Máximo y Psycho Clown, herederos también de la dinastía Alvarado. La familia de la lucha libre mexicana de los brazos, en un inicio se creó por Shadito Cruz.

“Tenemos profesiones dentro de la familia, que es mi abuelo Shadito Cruz, el patriarca de nuestra dinastía y mi tío, el Brazo Cibernético que eran los que nos inculcaban la lucha olímpica como una escuela, porque es lucha olímpica, grecorromana, intercolegial y ya después lo profesional”, sostuvo Felipe de Jesús Alvarado.

KAL|1_zqdj9ef3

El gladiador Azteca comenzó su carrera como Brazo de Oro Jr., y luego de 5 años como luchador profesional encontró el personaje de La Máscara, con el que saltó a los primeros planos. Tras 11 años de lucir en los encordados, en septiembre del 2016 perdió su incógnita, sin embargo, su trayectoria como profesional siguió…

La Máscara llegó en febrero del año pasado a la Triple AAA, y en su aniversario estará en la llegada de la Tres Veces Estelar a TV Azteca.

“Mis sueños son ahorita consagrarme aquí dentro de Triple A y buscar algo importante dentro de la lucha libre”.

Además, el rudazo de la lucha libre mexicano indicó que la pérdida de su padre le afectó, pero que sigue trabajando para dejar eso atrás, siendo algo que también pasa en la vida.

“Era un padre para todos nosotros, como para Psycho, como para Máximo, son cosas que pasan en la vida y tengo que dejarlo. Lo mejor que podemos hacer y nos dedicamos con pasión es la lucha libre y eso es lo que me dejó mi papá, brindarle a los compañeros trabajo y fuentes de trabajo, para mi fue el mejor padre que tuve en la vida.”

La Máscara será parte del elenco que llegará todos los viernes a Azteca 7, para vivir de 4:30 a 6:30 las emociones de LuchaAztecaAAA.
Con información de:_Eder Calderón_

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×