La Parka continúa en terapia intensiva; lo reportan estable

La Parka continúa su evolución tras el accidente sufrido el pasado 20 de octubre.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Parka

La empresa Lucha Libre AAA, indicó este jueves que La Parka continúa en terapia intensiva luego de la serie de operaciones a las que ha sido sometido, atendiendo la lesión que sufrió el pasado 20 de octubre cuando cayó mal al realizar un tope sobre Rush en la Arena Coliseo de Monterrey, Nuevo León.

El luchador, estandarte de esta compañía, tuvo su vida en peligro aquella noche, por lo que el médico Mario García Orozco que ha atendido a los gladiadores de la Tres Veces Estelar, indicó que en una primera instancia se le realizó una operación para descomprimir la zona afectada, después se le practicó una estabilización de la columna y finalmente, de acuerdo al comunicado presentado, se realizó una traqueotomía.

Abundó que por las operaciones el luchador no tiene la posibilidad de hablar, aunque está consciente, identifica a las personas, reacciona a los estímulos y niega o afirma moviendo la cabeza.

Subrayó que se espera que en un lapso de 3 a 5 días, La Parka sea trasladado a una habitación de terapia intermedia para seguir con el tratamiento.

Destacó que en cuanto se tengan noticias sobre la salud del veterano luchador, será el momento en el que la compañía se vuelva a manifestar, pidiendo respeto y atención al momento que vive no sólo el luchador, sinoa familia y personas allegadas.

Comunicado

TE PUEDE INTERESAR

Canelo, rumbo a ser un histórico del boxeo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×