Las Fiestas de Octubre tendrán super evento de Lucha Libre Triple A

El 27 de octubre, se celebrará un evento estelar en las Fiestas de Octubre, en el Auditorio Benito Juárez.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Lucha Libre AAA

Las celebraciones y las emociones que se conjugan en la Lucha Libre Triple A, no se detienen. El próximo 27 de octubre, durante las Fiestas de Octubre, la Tres Veces Estelar se presentará en el Auditorio Benito Juárez, en Guadalajara, Jalisco.

Este martes, en rueda de prensa se anunció la llegada de la Triple A, con un cartel que será encabezado por una lucha estelar en la que Pagano y La Parka, enfrentarán a Blue Demon Jr. y Texano Jr.

Pero además se reveló una gran contienda denominada Copa Revolución, en la que 12 luchadores representantes de los municipios del estado, competirán. En el evento estarán como luchadores sin representación de municipios: Chessman, Averno y Rey Escorpión, en tanto que en la contienda también estarán Bengala, Octagón Jr., Eclipse, Argenis, Villano lll Jr., Dinastía, Abismo Negro Jr., Murder Clown, Último Maldito, Mini Gronda, Tiger Boy y Aramis.

En la rueda de prensa, se presentó Chessman, quien se dijo decidido a ir con rudeza por la Copa que se entregará esa noche. Abundó en lo importante que es el regreso a las Fiestas de Octubre y se comprometió a dar el máximo en la contienda.

En el evento además estarán Lady Shani y Vanilla, para medirse ante Chik Tormenta y Star Fire.

TE PODRÍA INTERESAR:

‘Cracklitos’ Vela le contesta con elegancia a Zlatan

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×