Los 5 mejores triunfos de la Parka

Conoce los mejores triunfos de La Parka, el consentido de todos los niños.

RENE IVAN ROMERO PIZANA
Lucha Azteca
La Parka

El histórico luchador de la Lucha Libre AAA, La Parka, se encuentra estable tras un accidente sufrido la noche del domingo en el aniversario 65 de la Arena Coliseo de Monterrey, el cual se dio cuando se atoró entre segunda y tercera mientras se dirigía en tope, para caer sobre Rush.

El ídolo y quien le ha dado vida al persona de La Parka por casi 23 años, fue operado la madrugada de este lunes tras la aprovación de su familia para atender la lesión en el cuello y cervicales.

La Huesuda es uno de los luchadores más reconocidos no solo por su carisma, sino por los grandes triunfos que cosecha en su trayectoria.

La primera gran máscara que conquistó la “Huesuda” fue la de El Hijo del Espectro. En un combate memorable que se celebró en el Auditorio de Tijuana el 20 de abril del jenao 2001.

En los primeros años de la década de los 2000, La Parka tuvo como acérrimo rival al Cibernético.La enemistad llegó a su máximo punto cuando se enfrentaron en un duelo de apuesta, máscara contra máscara.

La cita fue el 20 de junio de 2004, en el Toreo de Naucalpan. De nueva cuenta, La Parka se quedó con el triunfo.
Un par de meses después, la “Calaca tilica y flaca” volvió a exponer su identidad, ahora frente a La Bestia.

La Arena Juba, en Reynosa, Tamaulipas, fue el escenario, donde La Parka reveló el rostro de su adversario.

Pasaron algunos años y para el 18 de junio de 2006, La Parka venció a Muerte Cibernética en otra lucha de apuestas.Eso fue otro de los grandes éxitos del consentido de los niños.

En junio de 2010, La Parka enfrentó a L.A. Park en duelo donde se apostó el nombre. Después de la intervención de Los Perros del Mal en favor de L.A. Park, la decisión de las autoridades de la lucha libre fue que La Parka conservara el nombre y atuendo, sin duda su mayor éxito dentro del pancracio nacional.

TE PODRÍA INTERESAR:

La Parka sufrió una caída aparatosa al realizar un tope sobre Rush

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×