Lucha a oscuras, modalidad exótica de la AAA

Luchadores ocupan vestimentas fluorescentes.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
AAA

Las reglas siguen siendo las mismas. La Triple AAA sigue demostrando la gran empresa de lucha libre que es y lo entretenido que pueden ser sus combates en distintas modalidades, una de ellas es la conocida como ‘lucha a oscuras’, la cual, tiene un formato muy sencillo y es luchar con las luces apagadas en el hexadrilátero.

Afortunadamente, en esta modalidad, el espectáculo no pierde ningún detalle, debido a que no todas las luces del escenario son apagadas, entre ellas, se dejan encendidas las lámparas con luz neón que sirven para iluminar en color fluorescente el ring y la ropa que ocupan algunos luchadores como: botas, mallas, camisetas y máscaras.

El árbitro, también cuenta con un traje especial para tener un reflejo de sus movimientos, mientras que en el hexadrilátero a las cuerdas y las esquinas se les agrega un material que brille en la oscuridad y así tener la silueta de la arena donde se efectúa el combate.

La reglamentación sigue siendo la misma y se aplican normalmente como siempre la conocemos, ya sea en lucha por parejas, individual o de 2 a 3 caídas sin límite de tiempo.

Por Emilio Espinosa @EmilioCE_

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO | Rush y la Bestia del Ring sentencian a LA Park y Pagano

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×