¡Lucha Libre AAA conquista Nueva York!

Lucha Libre AAA se presentó con éxito en Nueva York; Wagner venció a Blue Demon en el evento estelar.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Lucha Libre AAA en Nueva York

En el marco del Día de la Independencia, la Lucha Libre AAA se presentó este domingo en el Madison Square Garden, ante un público en su mayoría mexicano, que disfrutó al máximo a las estrellas de la Tres Veces Estelar.

El elenco de la AAA se entregó en cuerpo y alma, en un encordado que hizo sentir a todos los mexicanos como en cualquier arena de México, llena de sabor, emoción y folclor como sólo la lucha libre puede ofrecer.

El evento no dejó nada en la imaginación y presentó una lucha súper estelar, en la que Dr. Wagner Jr. cobró venganza ante Blue Demon Jr. quiene quitó la cabellera el pasado 3 de agosto en la Triplemanía XXVII.

La lucha fue aplaudida, pues tuvo salidas espectaculares, y acción sobrea lona, como marcan los cánones, mediante el combate cuerpo a cuerpo. Pero además el pleito tuvo vuelos, e intercambio de golpes en zona de ring side.

Al final el triunfo fue para Wagner, pero los villanos de la noche como Daga, Tessa, Santana, Ortiz, entre otros, atacaron a Wagner y el elenco de la empresa creada por Antonio Peña, salió a defender la causa técnica.

Luego, Wagner, muy a su estilo tomó el micrófono y lanzó un grito de guerra: “Antes que nada, arriba los mexicanos”. El Galeno del Mal agradeció la presencia de todos los paisanos y les recordó que estás fiestas patrias, de parte de la Lucha Libre AAA, son dedicadas a todos ellos.

En la lucha semifinal, Caín Velásquez demostró que está más que acoplado a la lucha libre, pues realizó unas tijeras, una plancha desde lo más alto de la montaña hacia fuera del ring, y un DDT sobre Taurus, con el que le dio la victoria a Brian Cage y Psycho Clown. Rey Escorpión y Texano Jr. mostraron su poder, pero no lograron dominar la lucha.

En un encuentro de cinco estrellas y de alto calibre, Pentagón Jr. y Rey Fénix maniataron a Santana y Ortiz. La lucha fue aplaudida y calificada como una de las mejores de la noche.

En duelo de campeonatos, Taya despojó Tessa del título recién conseguido en Triplemanía, por lo que hay nueva monarca.

La Lucha Libre AAA deja así un precedente de lo que es el deporte de los costalazos en la Gran Manzana, y amenaza con volver pronto a este escenario o algún otro de los Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×