Murder Clown, recuerda el momento del accidente

Murder Clown recuerda que corrió al hospital para encontrarse con La Parka, quien antes de ser operado les dijo: ‘los amo a todos’.

Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Lucha Azteca
Murder Clown y La Parka
Estrellas del ring

“Te quiero mucho Parka y vas a salir adelante”, fueron estas las palabras, con las cuales el luchador Murder Clown se despidió de La Parka, quien antes de que lo operaran de urgencia la madrugada del lunes les dijo “los amo a todos”, todo ello por una fuerte lesión en las cervicales, provocada por la aparatosa caída que tuvo al realizar un tope sobre Rush en la Arena Coliseo de Monterrey.

Murder Clown recordó que aquel domingo todo había transcurrido muy bien, pues viajaron juntos desde la ciudad de Reynosa hacia Monterrey, camino en el que comieron y jugaron como amigos y familia, como él considera es el ambiente dentro de la empresa Lucha Libre Triple A.

Sin embargo, el día se convirtió en pesadilla, cuando en la lucha de 4 esquinas en la Coliseo de Monterrey, La Parka cayó mal sobre Rush, estrellándose de lleno contra la barrera de protección, provocando un ruido que fue perceptible para Murder Clown, quien estaba del lado opuesto del ring.

La Parka

Murder recuerda que él escuchó el golpe fuerte, y “fue después LA Park quien me dijo que La Parka se había lastimado”.

La contienda de esa noche continúo y el ex miembro de los Psycho Circus salió disparado hacia los vestidores para ver a La Parka, quien ya había salido de urgencia hacia un hospital cercano, siendo acompañado en el trayecto por el luchador Super Nova, por lo que Murder se trasladó a ese nosocomio, en donde estaba el hijo de La Parka, Dave the Clown, personal de la Tres Veces Estelar y personas allegadas que acompañaron al gladiador.

Murder indicó que pudo ver a La Parka, quien estaba consciente, pero sin sensibilidad en la parte derecha de su cuerpo y especialmente en sus manos, estado por el cual el médico les comunicó que la situación era grave y delicada por lo que no tenían opción más que operar.

“Me pude despedir de él antes de que lo operaran, le dije que lo quiero mucho y que todo iba a salir bien”, recordó Murder sobre esa noche en la que también se presentó el independiente Rush en el hospital para apoyar a la familia de la Triple A.

“La Parka nos dijo ‘los amo a todos’, luego le dijo algo especialmente a su hijo y se lo llevaron”, reiteró Murder, recalcando que esta cirugía fue para descomprimir el área más afectada, y que 48 horas después será sometido a otra operación para fijar las cervicales, de acuerdo a la información que a él le proporcionaron.

Subrayó que el eterno contrincante de La Parka, LA Park, le pidió que le mandará este mensaje: “recupérate pronto, estamos en oración para que salgas adelante”.

Murder Clown concluyó afirmando que en Triple A todos están al pendiente y con la solidaridad, porque “somos una familia, viajamos juntos, luchamos juntos, sabemos de los problemas que pasamos y los momentos difíciles los pasamos juntos. En la lucha libre y más en AAA, somos una gran familia”.

Murder Clown y La Parka
Internet

Momento del accidente de La Parka. -Imágenes fuertes-

nota de la parka y su lesion_deportes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×