Psycho Clown vence en Mexicali

Psycho Clown logró sacar la victoria venciendo a Rey Escorpión.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
KAL|1_4x5ffl4t

En un evento de alto calibre celebrado en Mexicali, los técnicos salieron con la victoria, pese a las marrullerías de los rudos. Texano Jr, y Rey Escorpión, reforzados con Chessman, maniataron a La Parka, que fue sustituido por Murder Clown.

Con el cambio, Puma King y Psycho Clown, ganaron en corpulencia, que fue finalmente la clave con la que vencieron a los rudos. El triunfo llegó cuando la Potencia Mundial se llevó con una rana, al Rey Escorpión, encontrando la cuenta de tres.

En la penúltima lucha, El Poder del Norte sometió a Australian Suicide, Jack Evans y Daga. En la contienda, la rudeza fue la que reinó en el encordado y debajo del mismo.

En un evento de alto calibre, Villano lll Jr., El Hijo del Vikingo, Flamita y Golden Magic, dieron una lucha impresionante, en la que se quedaron en un mano a mano, Flamita ante Vikingo, siendo el triunfo para este último.

En una contienda de alto poder, y mucha intriga, El Hijo del Tirantes se robó el equipo de Averno para hacer pareja con Chica Tormenta. Aunque fue descubierto, El Copetes lo dejó en la lucha y le dio el triunfo por un presunto foul que recibió de Faby Apache, quien quedó frustrada junto con Taya, por la derrota en la contienda.

En la primera lucha de la noche, Niño hamburguesa y Big Mami unieron fuerzas para derrotar y dejar en la lona a Jonathan y Lady Maravilla.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×