Recuerdan a Antonio Peña en una emotiva misa

Antonio Peña fue recordado a 13 años de su fallecimiento, con una especial misa.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
WhatsApp Image 2019-10-03 at 19.13.11.jpeg

Este jueves se celebró la misa en honor a el Lic. Antonio Peña, donde todo el elenco de la Tres Veces Estelar se dio cita para recordar a quien cambió la lucha libre mexicana.

En el aniversario 13 del fallecimiento del creador de la Lucha Libre AAA, aficionados, familia, luchadores y medios se dieron cita en una iglesia ubicada en la Colonia Del Valle, en una ceremonia en la que la Lic. Marisela Peña, recordó así su hermano.

“Han pasado 13 años que se han ido rápido. Pero estamos contentos por todo lo que ha escalado la lucha libre. Esto nunca se va a terminar. Él que impulsó todo esto fue Antonio Peña, él vino a cambiar todo en la lucha libre”, comentó.

Abundó en qué Toño Peña le cambió todo a la lucha libre, logrando que el boom continúe hasta la fecha.

“Se puede ver un antes y después en la lucha libre. Antes era como verla en la tele en blanco y negro. Antonio Peña vino a darle color”, indicó.

Además, uno de los grandes personajes, La Parka, acotó que Toño Peña vio siempre a todos como familia.

“Todos los días tenía algo bueno qué decir, tenía algún consejo. Él nos decía que éramos familia y así quisiera que fuera”, dijo el luchador, quien tiene los 27 años de la compañía, enfocando sus esfuerzos a la lucha libre.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×