Triplemanía Regia: garantía para los aficionados

El próximo 1 de diciembre la Triplemanía Regia se realizará en el Estadio de Beisbol de los Sultanes de Monterrey. El magno evento tiene una cartelera muy completa, llena de sorpresas y dos debuts confirmados.

Eder Calderón
Lucha Azteca
Triplemanía Regia

Monterrey, Nuevo León.- Para comenzar, Taya expondrá su cinturón de ‘Reina de Reinas’. La ‘Güera Loca’ se tendrá que enfrentar a Faby Apache, Ayako Hamada, Keyra y Lady Shani. La Copa Triplemanía Regia tendrá a 12 luchadores sorpresa. Aunque la tres veces estelar no ha confirmado ningún participante, el staff de programación es especialista en satisfacer a la tribuna.

Rush hará su presentación oficial en AAA en un triangular que ‘sacará chispas’. El ‘Toro Blanco’ se medirá a L.A Park y al ‘Noa Noa Style’, Pagano. Tres pesos pesados que son garantía de buena lucha.

Kenny Omega expone el megacampeonato AAA ante Dragon Lee que debuta en un escenario ‘gigante’. Omega le quitó el cinturón a Fénix en la edición XIII de Héroes Inmortales y su primera defensa será ante la afición regiomontana.

El evento cerrará con una batalla en jaula, ocho grandes estrellas de Lucha Azteca AAA se jugarán máscaras y cabelleras. Psycho Clown, Blue Demon Jr., Aerostar, Dr. Wagner Jr., Monsther Clown, Texano Jr., Rey Escorpión y Chessman serán los protagonistas de este combate.

Por: Eder Calderón

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡Scooby Doo se apareció en el Morelos!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×