Se lo dedico a todos los jugadores exatlistas: Luis Reyes

Luis “Huesos” Reyes levanta la copa de campeón con el Atlas dedicando el título a todos los jugadores que no lo pudieron lograr con los rojinegros
13 diciembre 2021 11:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

El canterano de los Rojinegros del Atlas Luis “Huesos” Reyes, que tuvo que salir del equipo en dos ocasiones, por fin pudo levantar la copa de campeones de la Liga BBVA MX. El defensa mexicano le dedicó este título a todos los jugadores que pasaron en la institución y pese a sus esfuerzos no pudieron hacer al equipo de los Zorros campeones del futbol mexicano.

“La verdad fuimos superiores. Tuvimos ahí para meter varias jugadas. Obviamente León es un gran equipo y es un rival digno”, declaró el jugador atlista poco después de la serie de penaltis que les dio el campeonato.

Te podría interesar: Diego Cocca tardó menos de dos años en hacer campeón al Atlas

Los Rojinegros del Atlas conquistaron este domingo su primer título del futbol mexicano en 70 años con el humilde acto de apostar por la alegría y por un juego basado más en la calidad que en la cantidad de los aciertos.

Dos penaltis detenidos por el colombiano Camilo Vargas y un gol del argentino Julio Furch acabaron con siete décadas de derrotas y burlas para el cuadro dirigido por el argentino Diego Cocca.