No perdamos la cabeza con Marcelo Flores | El Dictado

El mexicano que pertenece a las inferiores del Arsenal debe ser llevado con cautela por Gerardo Martino en la Selección Azteca.

Azteca Deportes
EL dictado: Análisis y Opinión

En el partido de la semana pasada en contra de la Selección de Chile, lo que más reflectores acaparó fue la presencia del juvenil mexicano Marcelo Flores, quien pertenece a las inferiores del Arsenal de Inglaterra.

Hasta cierto punto se entiende que cause tanta expectativa este talentoso jugador, pues no es común que un elemento azteca juegue en las fuerzas básicas de una institución tan importante como lo es la de los Gunners.

Sin embargo, ha habido por parte de un sector de la prensa y de la afición un descontento por la cantidad de tiempo que lo vimos sobre el campo: 10 minutos.

Dichos reclamos no tienen muchos fundamentos, pues hay que ser muy cautos en el proceso de este jugador, y vestir la camiseta de la Selección Mexicana no debe ser un regalo para nadie, sino un privilegio.

Ojalá Gerardo ‘Tata’ Martino sepa llevar de la manera más adecuada el proceso de Flores, para evitar lo que ha pasado con otros jugadores, que en su formación destacaron pero perdieron el piso al llegar al profesionalismo.

×