Martín Blaquier explicó el reto de recibir Worlds 2022 en México

Las cuatro ciudades sede incluyendo a nuestro país representan grandes desafíos para el desarrollo del campeonato mundial de Legue of Legends.
26 noviembre 2021 18:11hrs
Esports

En entrevista con el equipo de Azteca Esports Martín Blaquier, Senior Manager Esports de Riot games Latinoamérica habló sobre la enorme importancia que tiene México en el desarrollo de la escena competitiva de Latam y el gran reto que tiene la compañía al aceptar el reto de celebrar el próximo mundial de League of Legends en tres paises distintos.

“Creo que esto es un hito realmente importante es un cambio de paradigma lo que venimos haciendo los esports a nivel global y esto el el fruto del crecimiento que ha te ido Riot en la región que ha tenido la cantidad de fanatico que ha tenido y particularmente México como uno de nuestros mercado principales… La verdad que México es un territorio clave para ese crecimiento.” Explicó Blaquier.

Los esports siguen creciendo de manera exponencial en el mundo y en Latam no es la excepción, por lo que el Senior Manager Esports de Riot Games LATAM destacó el crecimiento de la Liga Latinoamericana de League of Legends y el buen proyecto de la organización campeona Infinity Esports y de todos los equipos que conforman la liga actualmente.

“La Ciudad de México tiene muchísimo para ofrecer desde una muy rica cultura, toda una operación de contenidos que ya lleva años de primer nivel. El desafío mas interesantes es cómo vamos hacer una experiencia única para fanáticos al rededor del mundo, donde literalmente todos los ojos de todos los fanáticos del planeta van a estar mirando a la Ciudad de México…"