11 de agosto: Una fecha especial para Marco Fabián

Bravos anunció de manera oficial a su nuevo refuerzo quien hace 8 años se coronaba campeón olímpico.

Azteca Deportes
marco fabián llega a juarez

Ciudad de México.- Sin duda alguna hoy es un día muy especial para Marco Fabián. Los astros se alinearon para que justo hoy, 11 de agosto fuera presentado con F.C Juárez.

Hoy fue anunciado de manera oficial el fichaje de Marco Fabián con el equipo fronterizo. Sin embargo, la vida da muchas vueltas y muchas veces las coincidencias existen. Hoy hace ocho años, Marco Fabián se encontraba en Londres jugando la Final de futbol de los Juegos Olímpicos con la Selección Azteca, logrando el mayor logró en la historia del futbol mexicano. México se procamaba ganador de la Medalla de Oro en el futbol varonil.

Es sin duda un día lleno de grandes recuerdos para el mexicano y una razón más para poder arrancar con todo esta nueva etapa en su carrera futbolística.

Hoy llegó a Ciudad Juárez Marco Fabián donde se realizó los exámenes de COVID-19 y posteriormente las pruebas médicas de rigor para poder firmar y de inmediato unirse a los entrenamientos del equipo.

El canterano de Chivas es el segundo fichaje en los últimos días, tras anunciarse la contratación de Martín Galván, quien llegó anoche proveniente del Salamanca de España.

comunicado de bravos


Sin duda es uno de los fichajes que más destacados de los que va del Guardianes 2020 y se espera que revolucione al equipo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×