Mbappé evade temas de renovación con el PSG

El delantero francés Kylian Mbappé está enfocado en lo deportivo, dejando de lado temas contractuales.

Azteca Deportes
Mbappe
Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images
Mbappe pretendido por el Real Madrid

No es un secreto que el delantero francés Kylian Mbappé está llamado a dominar el balompié mundial cuando Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se retiren del futbol, sin embargo, aún se desconoce qué equipo disfrutará de los mejores años del galo.

El contrato que une a “Donatello” con Paris Saint-Germain expira en el año de 2022 y es bien sabido que diversos clubes élite, principalmente Real Madrid, están atentos a lo que suceda en próximos meses con la situación del atacante, quien aseguró no pensar en su futuro a largo plazo.

“No es el momento de hablar sobre esto, este es el momento de jugar al futbol, hay muchas fechas límite, sólo quiero centrarme en la temporada”, manifestó el futbolista de 21 años luego de la aplastante victoria 6-1 de los parisinos sobre Saint-Étienne en la Copa de la Liga de Francia.

La temporada de los dirigidos por Thomas Tuchel se aproxima cada vez más a su punto cumbre, pues en febrero disputarán los octavos de final de la Champions ante Borussia Dortmund y querrán dar un golpe de autoridad en el panorama europeo, que es donde el club galo ha quedado a deber temporada tras temporada.

“Mi voluntad es simplemente jugar al fútbol, concentrarme en la temporada. El club está en una situación tranquila y estable”, agregó el ex Mónaco.

Por último, destacó lo cómodo que se siente jugando en el ataque junto al brasileño Neymar y los argentinos Mauro Icardi y Ángel di María, en el nuevo sistema utilizado por Tuchel, quien ha pasado del habitual 4-3-3 a un 4-4-2, con sus cuatro elementos en ofensiva más destacados.

TE PODRÍA INTERESAR:

Jaime Munguía totalmente enfocado para su pelea ante O’Sullivan

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×