¡Goleada del Real Madrid en Pamplona!

Sergio Ramos llegó a los 90 goles con el cuadro merengue.

Azteca Deportes
La Liga
Osasuna v Real Madrid - La Liga Santander
Osasuna v Real Madrid - La Liga Santander
Osasuna v Real Madrid - La Liga Santander

Pamplona, España.- El Real Madrid se impuso en condición de visitante ante el Osasuna en actividad de la jornada 23 de La Liga temporada 19/20.

La primera mitad vivió una serie de emociones interesante; Unai García puso en ventaja al cuadro local a los 14’ minutos del encuentro con un severo cabezazo tras un tiro de esquina. Bastarían unos minutos para que el líder del torneo regresara en el partido; Isco Alarcón empató al 33’ con una volea de pierna derecha, mientras que cinco minutos más tarde, Sergio Ramos pondría en ventaja a los visitantes con un cabezazo. Con este gol, el defensor español llegó a 90 goles con el Real Madrid.

Osasuna vs Real Madrid
Getty Images
Osasuna vs Real Madrid

En la parte complementaria, el partido ‘se tiñó de blanco’. Lucas Vázquez liquidó el partido a los 84’ minutos con un derechazo y Luka Jovic firmó el cuarto al 92’ con una volea al ángulo.

Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane llegaron a los 52 puntos y se mantendrán otra semana como líderes de la temporada; además, esta es la quinta victoria al hilo del cuadro capitalino español. Por otra parte, los comandados por Jagoba Arrasate permanecen en la duodécima posición con 28 unidades.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×