América toma drástica medida ante el COVID-19

Las Águilas suspendieron actividades para evitar al extremo el cotagio por el Coronavirus.

Azteca Deportes
Rayados vs América

Conscientes de la situación que se vive en México, el presidente del club América, Santiago Baños, informó que la actividad deportiva y operativa de todas las categorías del club queda cancelada.

Con el objetivo de evitar que el Covid-19 siga su expansión y llegue a más hogares, en el club se determinó seguir la indicación del gobierno, comentó Santiago Baños en un comunicado.

“En el club América nuestra prioridad es la salud de todos, por lo que se ha tomado la decisión de suspender, en todas las categorías, la actividad deportiva y operativa hasta nuevo aviso, con el único fin de cuidarnos todos e impedir la expansión de este virus, evitando que llegue a más hogares”, manifestó.

Tras la derrota 1-0 con Cruz Azul en la jornada 10 del Clausura 2020 de la Liga MX, las Águilas volverían al trabajo este jueves, pero ya no será posible; el miércoles cada jugador trabajó desde casa auxiliados por el preparador físico Giber Becerra, quien dio las indicaciones desde su canal de Youtube.

NOTA: 10 CONSEJOS CONTRA EN COVID-19

“Hay que ser muy conscientes de la situación que se está viviendo en el mundo y en el país, tenemos que seguir al pie de la letra las reglas y protocolos de sanidad que ha informado el gobierno para evitar la propagación del Covid-19, y respetar la recomendación de permanecer en nuestras casas”.

Si alguien tiene que salir, pidió “ejercer el razonable distanciamiento social”, al tiempo de comentar que como equipo volverán más fuertes en busca del decimocuarto título del club.

América

NOTA: MUNDO DE LA LUCHA LIBRE EN PAUSA POR EL CORONAVIRUS

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×