¡Maletas dentro de Cruz Azul, cracks fuera de la Noria!

Estos son los refuerzos de “Máquina” que la armaron al quitarse la playera celeste.

Salvador Quezada
Liga MX
ORIGINALES AZTECA - FRACASOS DE CRUZ AZUL

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Infinidad de refuerzos han llegado a Cruz Azul en busca de la novena estrella, sin embargo para los directivos de la “Máquina” el buen ojo falló.

JAVIER CÁMPORA EN JAGUARES

JAVIER CÁMPORA.

Este delantero argentino lo vendieron como la nueva estrella del futbol sudamericano, llegó como figura luego de una gran temporada con el Tiro Federal, Cámpora se hizo celeste para el Apertura 2006, donde no tuvo los resultados que se esperaba.

Al torneo siguiente en ese entonces el técnico azul, Isaac Mizrahi no lo tomó en cuenta y Cámpora se fue a Jaguares, donde terminó Campeón de goleo junto con Omar Bravo en el Clausura 2007, vaya arrepentida se dieron en la Noria.

RICHARD NUÑEZ

RICHARD NUÑEZ

El uruguayo llegó al cuadro cementero con la promesa de hacer vibrar el ataque celeste, sin embargo no dio una con la casaca de Cruz Azul, por lo que se fue a préstamo con Pachuca para el Clausura 2006, torneo donde levantó el título ante San Luis cobrando un penal.

Al torneo siguiente volvió a la Noria, sin embargo nunca puso mostrar su mejor nivel, tanto que decidió fichar por el América y como águila tampoco brilló.

ANGEL MENA

ÁNGEL MENA

Por diferencias con Pedro Caixinha, Cruz Azul dejó salir a a Ángel Mena para el Clausura 2019 con León, el ecuatoriano ha marcado 27 goles desde que su llegada al Bajío.

GABRIEL PEREYRA


GABRIEL PEREYRA

El famoso “Místico” tuvo grandes torneos con Cruz Azul, lideratos, goleadas en partidos importantes, pero nunca pudo ser campeón de liga, curiosamente su primer torneo fuera de la “Máquina” levantó el trofeo del Apertura 2007 con un Atlante que era la novedad en Cancún.

MARKARIÁN CRUZ AZUL

SERGIO MARKARÍAN

No fue jugador, pero si un entrenador que le dio personalidad a Cruz Azul en muy pocos meses, el estratega uruguayo los llevó a una final de liga, la cual perdieron contra Santos en el Clausura 2008.

De manera increíble salió del club al finalizar el torneo y se quedó en su lugar el maestro Benjamín Galindo. En 2011 fue tercer lugar de la Copa América con Perú.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×