Rivaldo externa nueva opinión respecto a Barcelona y Neymar

El ex del Barca, Rivaldo explicó que el jugador brasileño tiene que retornar al conjunto catalán.

Azteca Deportes
Rivaldo y Neymar

El ex futbolista brasileño Vítor Borba Ferreira “Rivaldo” exhortó al Barcelona a hacer un esfuerzo para repatriar a Neymar Jr., debido a que su compatriota es la pieza que el equipo puede sumar para devolverle la letalidad al ataque del cuadro blaugrana.

El sudamericano, quien en su momento portó el “10" con esta escuadra no se tentó en sus declaraciones y reiteró la prioridad por Neymar y un eventual retorno.

Neymar siempre sería mi prioridad para reforzar al Barcelona. El club necesita centrarse sobre todo en traer de vuelta a Neymar para volver a armar la delantera demoledora que tenía en el pasado
El delantero brasileño Neymar lamenta tras desperdiciar una ocasión de gol del Paris Saint-Germain en el partido de la liga francesa ante Angers, en el estadio Parc des Princes en París, el sábado 5 de octubre de 2019. Imagen: AP
Michel Euler/AP
ap

Lautaro aún no le convence del todo

Aunque reconoció que Martínez, delantero del Inter de Milán, es un jugador tiene un futuro prometedor a nivel mundial, considera que es joven y le falta desarrollo como para ser parte del conjunto catalán.

“Lautaro apenas tiene 22 años y todavía necesita evolucionar y ganar experiencia pese a que es un buen jugador que podría convertirse en un futbolista top en el futuro”, añadió.

El ex del Barca cree que el jugador del París Saint-Germain puede volver a brillar con el cuadro español, pues es capaz de compartir el protagonismo en el terreno de juego con el máximo referente, Lionel Messi.

“Neymar tiene 28 años y todavía mucho futbol por delante en su carrera. Sería un fichajazo, porque conoce el club y tiene una personalidad brutal que le permite marcar las diferencias sin miedo alguno a compartir protagonismo con Messi”, destacó.

Rivaldo confía en que la “Pulga” pueda ser una pieza importante para el regreso del brasileño, “a Leo también le encantaría tenerlo de vuelta al equipo”.

Rivaldo
OMAR ALLAN ACOSTA PALACIOS
Imagen, Twitter

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×