Mark Clattenburg aceptó error en la Champions de Millán.

Clattenburg habló más a detalle de lo que vivió en la final de la Champions League de 2016.

Azteca Deportes
Champions League
Mark Clattenburg







Muchos recordaran el famoso gol que puso en ventaja al cuadro “merengue” en la final de la Champions League del 2016 por parte del defensor español Sergio Ramos, quien se encontraba en posición adelantada en el momento que marcó su anotación.

A casí cuatro años depués a este hecho, el arbitro central Mark Clattenburg, encargado del encuentro aceptó en una declaración que se equivocó al dar por válido ese gol que ayudó al Real Madrid a obtener su undécima corona del torneo de futbol más importante de Europa.

En esa final, el Real Madrid se puso 1-0 en la primera parte, pero el gol fue en fuera de juego por muy poco. Nos dimos cuenta en el descanso. Era una acción difícil y mi asistente falló

El silbante inglés dijo también que se dio cuenta de su error en el descanso y que con base a su equivocación intentó manejar el partido.

“Pepe hizo una falta sobre Torres. Estaba furioso y me dijo en perfecto inglés: ‘Eso no es penalti nunca, Mark’. Le dije: ‘El primer gol de ustedes no debería haber subido al marcador’, y se calló. La gente pensará que es raro, porque dos errores no hacen un acierto. Los árbitros no pensamos así, pero los jugadores sí. Sabía que si le decía eso aceptaría la situación”.

Pepe y Torres con el arbitro






Pese a esta situación el equipo del Atlético de Madrid reaccionó en redes sociales, manifestando así su descontento con el error que tuvo el arbitro inglés en la final de Milán que concluyó 1-1 después de 120 minutos de juego y posteriormente lo ganó el Real Madrid en tanda de penaltis.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×