Arturo Vidal se habría excedido en el consumo de bebidas alcohólicas

En la autobiografía de Giorgio Chiellini, el defensa asegura que Vidal tuvo un problema de consumo de alcohol en su paso por Italia.

Azteca Deportes
vidal
vidal

El mediocampista chile Arturo Vidal tendría un serio problema con el alcohol, de acuerdo al señalamiento que realizó el defensa italiano Giorgio Chiellini, quien expone en su autobiagrafía que su compañero entre 2011 y 2015 en la Juventus, “bebió más de lo que debía”

“El alcohol era el punto débil de Vidal. El futbolista no es un demonio o un santo. La distinción que debe hacerse es otra, es decir, entre lo real y lo falso. Alguien como Vidal, a veces, salió y bebió más de lo que debería, lo saben todos”, relató el zagueo.

El histórico central, de 35 años de edad, confesó que el actual jugador del Barcelona no se presentó a entrenar en repetidas oportunidades o lo hizo en estado inconveniente, aunque, en defensa del andino, reconoció que “las debilidades son parte de la naturaleza humana”.

“Durante una pretemporada, estábamos en Miami la noche antes del último entrenamiento antes de partir. A la mañana siguiente, Arturo no estaba a la vista. Estaba en la cama y tuvieron que tirarlo por la fuerza”, escribió el capitán “bianconeri”.

Pese a los criticados hábitos del “Rey Arturo”, quien ganó siete títulos con la Juventus, Chiellini también aseguró que el despliegue físico del sudamericano “era impresionante”, tanto en los entrenamientos como en los partidos, lo cual le valió para no recibir un castigo “de gran magnitud”.

Vidal protagonizó choque en 2015

El 16 de junio del 2015, Arturo Vidal tuvo un fuerte choque a bordo de su Ferrari 458, en el acceso sur a la capital chilena, en el marco de su participación en la Copa América de aquel año.

De acuerdo a los reportes, Vidal dio positivo en el control de alcoholimetro. Este fue uno de los momentos que sacó a relucir la falta de conducta del actual elemento del Barcelona.

Vidal
Tim Clayton - Corbis/Corbis via Getty Images
BARCELONA, SPAIN - November 5: Arturo Vidal #22 of Barcelona during team warm up before the Barcelona V Slavia Prague, UEFA Champions League group stage match at Estadio Camp Nou on November 5th 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by Tim Clayton/Corbis via Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×