Chivas apoya la cancelación del Clausura 2020

Las Chivas recalcaron en comunicado su postura ante el reciente anuncio de la Liga MX.

Azteca Deportes
Chivas vs Rayados

En un comunicado publicado esta tarde, las Chivas Rayadas del Guadalajara mostraron su apoyo y solidaridad ante la cancelación del torneo Clausura 2020, debido a la falta de certidumbre para poder celebrar los encuentros en estos momentos en el que la pandemia de Covid-19, continúa siendo un problema de salud en México.

Este viernes la Liga MX explicó la decisión de la asamble de dueños, por terminar de forma anticipada el certamen y sin tener a un campeón debido al Coronavirus. En ese sentido, el equipo tapatío acotó que en conjunto se buscaron, analizaron y proyectaron alternativas, sin que estas les dieran garantías.

Se analizaron todos los escenarios posibles, y con base en argumentos sólidos y sensatos, estamos convencidos de que esta opción es la más adecuada para brindar certidumbre y seguridad a todos los integrantes de nuestro futbol.

Abundó en que existe un compromiso primario por la salud de los jugadores, staff, cuerpo técnico, medios de comunicación y con la afición. Recalcó que el trabajo por su parte es redoblar esfuerzos para encaminar el regreso a la actividad y a la competencia en cuanto las autoridades de salud lo permitan.

Además agradecieron el apoyo y la comprensión de los seguidores del equipo, esperando pronto ofrecerles un plan de agradecimiento.

Esperamos muy pronto poder presentarles nuestro plan de agradecimiento por su confianza y fidelidad en esta época tan complicada.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×