Jugador recibe amenazas tras negarse a entrenar

Troy Deeney reveló que ha sido víctima de acoso luego de manifestar su temor de ir a entrenar con el Watford.

TV Azteca
Troy Deeney Watford

El atacante y capitán del Watford, Troy Deeney, quien hace unos días se negó a volver a los entrenamientos fuera de su hogar por temor a contagiarse de Coronavirus, denunció que ha sufrido amenazas, especialmente a su hijo recién nacido.

A un medio, el jugador que externó su preocupación por el Covid-19, recibiendo comprensión de su equipo y de la propia Premier League, reveló que ha sido objeto de amenazas.

“He visto algunos comentarios respecto a mi hijo en los que la gente dice ‘Espero que tu hijo tenga coronavirus’. Esa es la parte más dura para mí. Si respondes, ves que te han pillado y siguen haciéndolo”, acusó en un medio internacional.

Hace una semana, el atacante anunció que estaba en desacuerdo con regresar a las prácticas en las instalaciones del club, como lo han hecho la mayoría de sus colegas de la competencia en Inglaterra, para cuidar la salud de su familia.

Información recibida, podrían motivarlo a volver

Deeney podría incorporarse a las sesiones con sus compañeros la próxima semana, gracias a que se ha mantenido en comunicación con Jonathan Van-Tam, médico adjunto de Inglaterra, quien le ha explicado las implicaciones del regreso a la actividad fuera de sus domicilios.

“Lo ha hecho muy bien y ha investigado mucho y hay mucha buena voluntad de su parte para decirme que nos van a cuidar lo mejor que puedan y al final siempre va a haber alguna clase de riesgo cuando volvamos al trabajo”, explicó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×