Mike Tyson volvió a un cuadrilátero para desafiar al luchador Chris Jericho

El ex boxeador se encaró con el luchador y llegaron a los golpes, siendo separados a tiempo.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Mike Tyson Chris Jericho

El ex boxeador Mike Tyson se subió de nuevo a un cuadrilátero, aunque este fue de lucha libre para encarar al luchador de All Elite Wrestling, Chris Jericho, con quien tuvo una bronca en la que hubo empujones y desafíos.

La noche del miércoles, durante el evento semanal de la compañía de los Estados Unidos, Tyson hizo una aparición en la que junto a un grupo de peleadores entró al ring, donde se encaró con el gladiador, que en los principios de la década de los noventas destacó en México con el nombre de Corazón de León.

La trifulca no pasó a mayores pues sus acompañantes, Henry Cejudo, Rashad Evans y Vitor Belfort, los serpararon, aunque el ex pugilista de 43 años terminó con la camiseta rota y la euforia por volver a intercambiar golpes.

De hecho, el de la categoría de los pesados, avisó hace unos días que está listo y entrenando para volver al boxeo y pelear con fines altruistas.

En el mapa está Evander Holyfield, quien también se está entrenando y podría revivir la rivalidad con Mike Tyson.

Pero también el boxeador Tyson Fury reveló que recibió una llamada con la invitación para ser el rival de Mike, a lo que dio el sí, pero sin tener algo claro ni firmado.

Por si fuera poco, Wanderlei Silva, de las artes marciales mixtas, también informó sobre el plan para medirse contra el ex campeón de los completos, en un enfrentamiento sin guantes de boxeo.

Pese a estas invitaciones, quedará en el recuerdo que fue en AEW, en donde Tyson volvió a encararse con un rival en un ring, despertando también la intriga si es que su regreso será en la lucha libre.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×