Dalvin Cook no participa con los Vikings.

El corredor de los Minnesota Vikings se niega a estar en el equipo hasta que se se arregle una extensión de contrato.

Azteca Deportes
Ritual NFL
Podio de corredores en la NFL





El ex seminole de Florida State, seleccionado en la segunda ronda del draft del 2017, no se ha presentado (ni lo hará) a las actividades que han realizado los Vikings como parte del entrenamiento ,informó Adam Schefter .

Se asegura que el joven jugador de 24 años retiene sus servicios como corredor para demostrar su inconformidad respecto a su salario ante la directiva Vikinga, misma que ha dejado en claro que su prioridad ofensiva es la de un quarterback mas que la de un Running Back. Lo anterior se sustenta en la temporada baja: los Vikings le ofrecieron una extensión de contrato a Kirk Cousins, que se encontraba en el último año de su acuerdo, de más de 30 millones de dólares anuales con una vigencia de 5 años, lo que da un total de 150 millones de dólares.

Recordemos que la novela del holdout no es algo nuevo en los emparrillados, a esta misma situación se han enfrentado otros equipos, Steelers y Dallas son el ejemplo de ello.

El equipo de la estrella solitaria fue el único que cedió ante esta clase de protestas ,ya que le dieron a Ezekiel Elliot una renovación de contrato.
Le´Veon Bell no tuvo tanta suerte, los Steelers optaron por no negociar con él ocasionando que el jugador no participara en la campaña del 2018.

La situación aún es incierta para Dalvin Cook, lo único verdadero es que el corredor que generó 1000 yardas en la campaña del 2019 no cambiará de parecer hasta que le extiendan su contrato.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×