Call Of Duty lanza su cuarta temporada en línea.

COD lanzará su nueva temporada tras un retraso voluntario por las protestas en Estados Unidos.

Pato "Zanxter" Villarreal
COD UPDATE
COD

Ciudad de México. – Tras una semana de retraso (voluntario) por el tema de las protestas en Estados Unidos en cuanto a temas de racismo entre otros, Infinity Ward y Call of Duty decidieron lanzar su cuarta temporada esta noche por la madrugada.

La esperada temporada cuatro estará incluyendo a personajes para usarse como operadores de las ediciones pasadas de COD tales como “Captain Price” y Kayle “Gaz” Garrick. También tendremos nuevos mapas, armas, y un “Pase de Batalla” que constara de 100 niveles de desbloqueos.

Los desbloqueos de la nueva temporada 4 del “Pase de batalla” tendrá disponibles nuevos relojes, blueprints, apariencias para tus operadores y vehículos entre otras cosas. Cabe recalcar que las nuevas armas no han sido reveladas aun, esto puede poner en deuda el potencial de las mismas para los jugadores y así tener que explorar cuando las lancen y poder saber cuál es más fuerte o más débil.

También se dice que es posible un nuevo mapa para Warzone o algo de contenido nuevo para el modo de battle royale ya que no se han hecho tantos cambios fuertes desde la primera temporada.

La actualización será lanzada hoy a la 1:00am, ¡Preparen sus consolas y su tiempo para otra actualización pesada antes de poder jugar para que no los agarren en curva!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×