Pagano lucha por una mejor sociedad

El luchador limpió este viernes las calles de Ciudad Juárez, luego de las recientes manifestaciones. Busca aportar con buenas acciones a la sociedad.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Pagano luchador

El luchador extremo Pagano, salió a las calles de Ciudad Juárez este viernes por la mañana, para ayudar a limpiar a ciudad de las pintas y desmanes que recientemente ocurrieron en esta ciudad.

El esteta de norte de México, indicó en redes sociales que su mensaje es de unión de todos los séctores de la sociedad, para alcanzar una correcta convivencia.

Hoy fui a participar en la limpia de las pintas que hicieron jóvenes ayer en medio de protestas... allí había servidores públicos compañeros luchadores y muchos ciudadanos contribuyendo, cada quien teníamos diferentes objetivos, el mío es que hubiera un mensaje claro de fortalecer a través del convivio y el apoyo el crecimiento como sociedad de una gran ciudad dentro de toda la situación que desafortunadamente vivimos

En las imágenes se ve al luchador extremo de AAA, limpiando las letras monumentales de la ciudad junto a otro grupo de personas voluntarias para devolverme la belleza de las zonas afectadas.

En lo que respecta a la lucha libre, el gladiador continúa entrenando en su localidad para estar listo en cuanto se puedan volver a celebrar las funciones de lucha en México.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×