PUBG Mobile estrena precioso estudio

Polonia es el país donde se construyó el Pubg Mobile Sports Studio.

Raúl Núñez
Esports
PUBG Mobile

Pese a la pandemia por Covid 19, la industria de los deportes electrónicos no se ha visto tan afectada y el Battle Royal de dispositivos móviles estrena un estudio en Polonia gracias a los esfuerzos económicos que realizaron Tencent en colaboración con ESL.

La empresa China reveló algunas imágenes del nuevo estudio deportivo electrónico, lugar donde se esperaba celebrar el PMPL Pubg Mobile Pro League Americas Season One, sin embargo, debido a la contingencia sanitaria por el Coronavirus el evento se juega online.

El estudio se construyó en Katowice, Polonia y estas son algunas de la imágenes que Tencent presentó del nuevo Pubg Mobile Sports Studio:

PUBG Mobile

PUBG Mobile es un videojuego de acción en el cual hasta 100 jugadores pelean en una Batalla Real (Battle Royale), un tipo de combate a muerte en el cual hay enfrentamientos para ser el último con vida. Los jugadores pueden ingresar a la partida en solitario, o con un pequeño equipo compuesto por el propio jugador y una, dos o tres personas más, formando respectivamente un dúo, un escuadrón de tres o cuatro jugadores. La última persona o equipo con vida gana la partida.

PUBG Mobile

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×