¡Revive todas las “primera sangre” de la jornada 3 de la #LLA clausura!

Una jornada con clásico argentino.

Pato "Zanxter" Villarreal
LLA Clausura Jornada 3
LLA

Ciudad de México. – El día de hoy vivimos la jornada 3 de la LLA, una jornada poco retorcida y polémica por el clásico argentino entre el equipo de Isurus Gaming y Furious Gaming ya que el favorito (ISG) perdió ante la escuadra de la calavera después de varios clásicos ganados por el tiburón y así rompió con todos los pronósticos.

Como en todo esport, hay millones de cosas sucediendo al mismo tiempo, pero esta vez traemos específicamente fragmentos de lo que fueron las “Primera Sangre” de las 4 partidas disputadas este día.

Para los que no están familiarizados con el término, la “primera sangre” en League of Legends significa que el primer asesinato del juego ha sucedido.

UCH vs INF: primera sangre por Infinity Esports en contra de Azules Esports.

Este encuentro entre Straight y IceBox parecía estar del lado de IceBox, hasta que Straight lo terminó por matar quedando con muy poca vida en el carril superior.

Primera Sangre INF

FG vs ISG: primera sangre por Furious Gaming en contra de Isurus Gaming.
Jirall en contra de Zerito y Dragonmin, esta primera sangre fue en contra del equipo de ISG, una emboscada por parte de Dragonmin con su Volibear que logró escapar con muy poca vida y así la calavera abría el clásico argentino.

FG Primera Sangre

R7 vs XTN: primera sangre por Rainbow Seven en contra de Xten Esports.
Josedeodo en contra de Unforgiven cada quien con sus compañeros en una disputa por el Heraldo termina en una primera sangre + Heraldo para el junglero del arcoíris.

R7 Primera Sangre

PIX vs AK: primera sangre por Pixel Esports Club en contra de All Knights.
Una disputa por el Heraldo, parecido al caso de R7 vs XTN terminó en una primera sangre para PIX pero en este caso AK aseguró el Heraldo con su junglero Grell.

PIX Primera Sangre

Estas fueron las “primera sangre” de la jornada 3 de la LLA clausura, los equipos están sorprendiendo y rompiendo expectativas más drásticamente que en la temporada de apertura. ¡No te pierdas la próxima jornada por nuestro sitio web y redes sociales!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×