Caraglio revela que tiene covid-19

Milton Caraglio es uno de los futbolistas del Cruz Azul que dieron positivo al test de coronavirus.

Azteca Deportes
Liga MX
milton caraglio coronavirus

El jugador Milton Caraglio anunció este lunes que él es uno de los jugadores contagiados de Covid-19, en el equipo Cruz azul.

La Máquina dio a conocer que 3 jugadores y 5 personas del staff estaban con positivo por coronavirus, sin embargo no dijeron de quiénes se trata, y fue decisión del argentino exponer su caso y volver mediático.

Quiero confirmar que luego de realizarme el test de COVID-19 di positivo, asintomático. Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mí, confirmándoles que mi familia y yo estamos en perfecto estado de salud

Abundó en que “voy a seguir los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades y Cruz Azul para volver pronto a los entrenamientos”.

Pese al número de contagios, que se traducen en bajas para el plantel de La Noria, Cruz Azul sigue firme en su intención de jugar en la Copa GNP por México que arranca este fin de semana, pues en sus posibilidades cuentan con el plantel suficiente para jugarlo, aunque tengan que echar mano de las categorias inferiores.

La Máquina está en el grupo A, junto a Pumas, América y Toluca, que jugarán sus partidos en Ciudad Universitaria y a puertas cerradas, siguiente los protocolos sanitarios.

Milton Caraglio covid-19







¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×