‘Checo’ Pérez sorprende en Austria al colocarse en tercer puesto

Durante las prácticas libres en el primer evento oficial de F1 en el año, el mexicano dejó una gran impresión superando a los Ferrari.

TV Azteca
Otros Deportes
Sergio “Checo” Pérez

Tras meses de espera por fin se vieron a los coches de Fórmula Uno volar en la pista con la primera y segunda tanda de prácticas libres del Gran Premio de Austria, en las que Mercedes revalidó su poder y en donde Racing Point dio de qué hablar con un Sergio “Checo” Pérez que fue quinto y tercero en los tiempos.

El circuito de Red Bull Ring fue el escenario al cual el Gran Circo comenzó a llegar durante estos días, para escuchar de nuevo el rugir de los motores.

Este viernes, durante los libres el líder fue Hamilton, pero Pérez, en su bólido se mostró desafiante al quedar en quinto, superando a los Ferrari.

Sergio “Checo” Pérez

Los coches y la emoción se calmó por unos minutos, para reiniciar con más energía, en donde “Checo” Pérez llevó su auto a un nivel que ilusiona a Racing Point y hace comerse las uñas a otras escuadras.

El top 3 fue para Hamilton y Bottas, de Mercedes, cerrando la terna con el mexicano que se convirtió en tendencia por su actividad.

El sábado la acción se reanudará con las prácticas libres 3, y la sesión de clasificación en donde se verá aún mejor cómo llegan los equipos para la carrera que se disputará el domingo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×