Guardiola fue visto en Barcelona

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, esta en Barcelona para supuestamente convencer definitivamente a Messi

Azteca Deportes
Internacional
GETTY
Clive Brunskill/Getty Images
MANCHESTER, ENGLAND - DECEMBER 21: Pep Guardiola, Manager of Manchester City looks on prior to the Premier League match between Manchester City and Leicester City at Etihad Stadium on December 21, 2019 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

Pep Gaurdiola fue visto en Barcelona y los rumores apuntan que su visita es para cerrar definitivamente el fichaje de Lionel Messi. El técnico del Manchester City de la Liga Premier inglesa y amigo del astro argentino, supuestamente ya tuvo un primer contacto vía telefónica con Messi en donde el futbolista ya le expresó su deseo de formar parte de su equipo.

En redes sociales circula una foto publicada por Telemundo en donde se señala que el “DT del Manchester City fue visto en un restaurante de la ciudad española” y se hace la pregunta si "¿será para encontrarse con Leo Messi?”. El llamado mejor futbolista del mundo es el objeto del deseo de varios clubes, el de Guardiola lleva ventaja por la amistad entre ambos.

Messi ha sido noticia durante la semana después de darse a conocer que mediante un “burofax”, le hizo saber a la dirigencia del Barcelona su deseo de no continuar en la entidad azulgrana. A partir de ese momento, Messi acaparó la atención mundial y comenzaron las especulaciones sobre su futuro en el futbol.

Hasta el momento no hay nada sobre el nuevo equipo de Leo. Su nombre suena para llegar al Manchester City, PSG, Inter de Milán, Arsenal, Manchester United, Liverpool.

El astro del balompié no se ha pronunciado al respecto, se espera que pronto ofrezca una conferencia de prensa en la cual hable de los motivos por los cuales no prentende continuar más como culé. Por lo pronto, sus abogados se encargan de arreglar asuntos legales del contrato que un tiene con los azulgrana.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×