Presenta problemas rival de Rainbow7

Algunos jugadores profesionales de un equipo que enfrentará al representante de LLA no han podido viajar a la sede de los Worlds 2020.

Azteca Deportes
Toda la información sobre League of Legends Worlds 2020
PSG Talón

PSG Talón una de las organizaciones de esports que quedó dentro del grupo de Play-in en los próximos Worlds 2020 envió un mensaje a sus aficionados donde explican el motivo de su desaparición en redes sociales y los problemas a los que se ven enfrentados en su camino al Campeonato mundial de LoL.

En el escrito se expresa que dos integrantes del equipo no podrán participar en los juegos de Play in por encontrarse en etapa de cuarentena, tal es el caso de los jugadores surcoreanos “Tank” y “River”, quienes serán relevados por Hsiao ‘Kongyue’ Jen-Tso y Chen ‘Uniboy’ Chang-Chu ambos cedidos por AHQ.

También se informó que el tirador titular del equipo, Wong ‘Unified’ Chun Kit se perderá los primeros juegos de los Play in y los sustituirá Chen ‘Dee’ Chun-Dee jugador de Machi Esports.

PSG Talón agradece a las organizaciones y jugadores que ayudarán a la causa, explicaron que su objetivo en el Campeonato Mundial se mantiene igual y buscarán brindar su mejor participación y representación de la PSC con orgullo en la competición más importante de League of Legends.

Por Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×