Multan al “Chicharito” Hernández por peleonero. La MLS no pasó por alto la falta del mexicano

El Comité Disciplinario de la MLS confirmó la sanción mediante un comunicado de prensa en el que indica el castigo para el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández

Damián Martínez
MLS
Javier Hernández Galaxy vs Portland

La Mayor League Soccer informó que el delantero azteca Javier “Chicharito” Hernández ha sido multado económicamente por involucrarse en un conato de bronca durante el partido entre LA Galaxy y San José Earthquakes. Hernández rompió el protocolo de confrontación masiva establecido por la liga debido al COVID-19.

El Comité Disciplinario de la MLS confirmó la sanción mediante un comunicado de prensa en el que indica que tanto el delantero de San José, Chris Wondolowski, así como los jugadores de LA Galaxy Cristian Pavón y el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández recibieron una multa no revelada por violar las nuevas reglas del futbol estadounidense debido a la situación sanitaria que vive el mundo.

LA Galaxy esta fuera los play offs de la MLS


Los Ángeles Galaxy de “Chicharito” y Jonathan dos Santos enfrentan este miércoles a los Timbers de Portland, donde el conjunto angelino busca romper la mala racha de 5 partidos sin poder ganar, manteniéndolos fuera de la zona de clasificación a Playoffs.

Desde su llegada a Los Ángeles, Javier Hernández sólo ha podido marcar 1 gol en 8 partidos, la única anotación del futbolista azteca fue el 14 de julio durante el Torneo ‘MLS is Back’

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×