La pelea por el liderato de goleo en la Liga MX Femenil está que arde

Con un triplete, la jugadora del Atlas Alison González se metió de lleno a la pelea por el título de goleo en el balompié femenil de nuestro país.

Azteca Deportes
Liga MX Femenil
Alison González pelea por el título de goleo

Esta es la última jornada de la Liga MX Femenil y si algo está cerrando de manera cardiaca es el título de goleo.

La jornada 17 arrancó con el duelo entre Atlas y Monterrey. La gran sorpresa la dio Alison González quien anotó triplete al minuto 13, 50 y 54. Esta joven de 18 años ha sorprendido por sus grandes actuaciones con el equipo. Gracias a estas tres anotaciones la jugadora del Atlas llegó a 17 goles y podría estar cerca de ser la máxima rompe redes del torneo.

La mexicana tendrá que esperar a que finalice el duelo entre Tigres y Chivas ya que Katty Martínez de las felinas tiene 16 goles y en caso de anotar uno compartirían el trono, pero con dos o más goles se convertiría en máxima goleadora de Guardianes 2020.

Nada definido

Por otra parte, las clasificadas a liguilla ya están definidas serán: Tigres, Atlas, Rayadas, Chivas, América, Pumas, Gallos y Pachuca. Pero aún pueden existir ajustes en la posición de la tabla. Por lo que tendremos que esperar a mañana para ver cómo quedaron las llaves y la tabla de goleo.

Alison González

Renata Ibarrarán
@renibor

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×