América empata en el Volcán, en el debut de Memo Ochoa.

Intenso empate entre Águilas y Tigres.

Azteca Deportes
Tigres UANL v America - Torneo Apertura 2019 Liga MX
Azael Rodriguez/Getty Images
MONTERREY, MEXICO - AUGUST 24: Luis Quiñones, #23 of Tigres, kicks the ball towards Paul Aguilar, #22 of América, during the 6th round match between Tigres UANL and America as part of the Torneo Apertura 2019 Liga MX at Universitario Stadium on August 24, 2019 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/Getty Images)

En un partido que prometía, América y Tigres empataron 1-1 en duelo correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX, disputado en el estadio Universitario, escenario que presenció el regreso de Guillermo Ochoa al fútbol mexicano, luego de ocho años en Europa.

Los visitantes comenzaron punzantes en zona ofensiva, en un contragolpe de Andrés Ibargüen que asistió a Roger Martínez, mismo que fue derribado por Guido Pizarro en la media luna, se perdía la primera para los azulcremas.

Cuatro minutos después, los locales se adelantaron en una jugada que nació de los botines de Enner Valencia quien mandó un centro, el cual fue rechazado y Guido Pizarro recuperó el balón y habilitó a Luis Quiñones, quién sacó un disparo potente y le dio la bienvenida a Ochoa a México, 1-0 a favor de los universitarios.

Ya en la segunda mitad, Tigres tuvo una desatención y Paul Aguilar se apoyó con Roger Martínez, mismo que alcanzó a sacar un centro al área y Sebastián Córdova logró vencer a Nahuel Guzmán al 61.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×