¡Anáhuac Esports, a la vanguardia del deporte!

Anáhuac esports fue la primera universidad en México en tener un equipo profesional de deportes electrónicos en el país.

Azteca Deportes
Esports
KAL|0_izlgsmh2

Anáhuac esports fue la primera universidad en México en tener un equipo profesional de deportes electrónicos en el país. Su primera incursión fue con su equipo de League of Legends, participando en la LVP México. Donde dieron la sorpresa y una verdadera cátedra, ya que a pesar de las bajas expectativas lograron estar en la final presencial. Aunque perdieron frente a Cream esports en la “división de honor”, aun así, plantaron las bases de lo que se convertiría en los inicios de una gran organización.

Aunque apenas tienen cinco meses en el ambiente competitivo, ya incursionaron en otros títulos y ahora tienen equipos en juegos como Free Fire y Super smashbros: Ultimate.

Sin duda Anáhuac esports es una escuadra que debemos seguir, pues promete sorprendernos con sus futuras actuaciones. Incluso podrían ser aspirantes a acceder a la liga latinoamericana de League of Legends. Y de ahí, si las cosas continúan como van, podríamos verlos en un futuro compitiendo en torneos internacionales y luchando contra los mejores equipos del mundo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×