Mal clima aplaza primera ronda del MIA

Una tormenta eléctrica obligó a suspender la jornada inaugural del México Internacional Amateur (MIA) que se juega en el Club de Golf México

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|1_gn8ya6y9

CIUDAD DE MÉXICO- Arrancó de manera oficial la edición número 92 del México Internacional Amateur (MIA), torneo que por segunda ocasión consecutiva se juega en el Club de Golf México uno de los campos con mayor tradición en nuestro país.

La mañana fue muy apremiante para los participantes del turno matutino pues a pesar de que la lluvia se pronosticaba temprano, los jugadores pudieron terminar los 18 hoyos sin problema. No fue el caso para los programados en el turno vespertino, pues al filo de las 17:30 horas se tuvieron que detener las acciones por tormenta eléctrica.

En lo individual, el top tres corresponde a representantes nacionales, siendo el líder Jorge Villar con un score de cinco bajo par, seguido de Aarón Terrazas (foto) con menos tres y Luis Ruiz representante de la Asociación de Golf del Valle de México con dos menos. De ellos, solo Ruiz pudo finalizar su recorrido.

En el torneo de parejas, la dupla de Estados Unidos lleva la delantera con un total de menos tres, seguidos por Guatemala y el equipo de Zona Centro con uno abajo. El día de mañana se reanudarán las acciones a las 7:10 horas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×