Manke gana el MIA

El estadounidense RJ Manke se llevó la edición 2019 del México Internacional Amateur (MIA)

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|1_no85duld

CIUDAD DE MÉXICO- Llegó a su fin una edición más del México Internacional Amateur (MIA), torneo que tuvo verificativo en el Club de Golf México, uno de los trazados con mayor tradición en nuestro país.

El ganador fue RJ Manke de Estados Unidos, quien dio una muestra de consistencia y buen juego durante las cuatro rondas cerrando con un escore total de -11. En segundo lugar, el mexicano Aarón Terrazas hizo un gran cierre pero no alcanzó a darle más pelea, cerrando con un total de -2.

La sorpresa de la ronda final la dio el mexicano Emilio González que cerró con score total de menos uno, para finalizar su participación en el tercer lugar de la justa internacional.

Durante la ceremonia de premiación estuvieron presentes Jorge Robleda Moguel, Presidente de la Federación Mexicana de Golf (FMG) y el Ing. Mario Zertuche, Presidente del Club de Golf México.

En cuanto al Campeonato Nacional de Parejas, la dupla ganadora fue la de Estados Unidos, compuesta por RJ Manke y Reid Hatley seguida del equipo mexicano de Terrazas y González así como los peruanos Julián Perico y Eduardo Galos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×