“Gallito” Orucuta intervenido quirúrgicamente

“Gallito” Orucuta se encuentra estable después de ser sometido a una cirugía de emergencia como consecuencia de haber sido noqueado

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|1_foi0ftkw

México. El boxeador mexicano Felipe “Gallito” Orucuta se encuentra estable e inducido en coma después de ser sometido a una cirugía está mañana luego de que este viernes en la noche fue noqueado por Jonathan Rodríguez en pelea realizada en Ixtapa Zihuatanejo.

Su evolución es de pronóstico reservado sin que salga del estado de peligro en que llegó al hospital donde fue intervenido.

El réferi Rafael Saldaña detuvo la pelea en el décimo round cuando el “Titán” Rodríguez golpeaba a un Orucuta que ya no contestaba los golpes. Poco instantes después el “Gallito” se desvaneció en el ring teniendo que ser reanimado por el equipo médico que se encontraba en el Centro de Convenciones Azul Ixtapa corriendo minutos angustiantes para el equipo del boxeador, familiares y asistentes al combate.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, en su cuenta de Twitter informó que toda la comunidad del boxeo mexicano está unida en una oración para que Felipe Orucuta salga de estos momento críticos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×