Bravos de Juárez da la sorpresa y le pega a domicilio a los Tuzos.

Juárez logra primera victoria de visita en Liga MX al vencer a Pachuca.

Azteca Deportes
Liga MX
Captura de pantalla 2019-10-19 a la(s) 21.18.01.png
Getty

Pachuca, Hidalgo.- Juárez se metió al Estadio Hidalgo para lograr su primera victoria como visitante en su corta historia en la Liga MX desde que está en el máximo circuito del fútbol azteca.

En duelo correspondiente a la fecha 14 del Apertura 2019, Pachuca, que se complicó sus aspiraciones de liguilla y pone en la cuerda floja a Martín Palermo, quien no encuentra el rumbo com los Tuzos.

El tanto del triunfo fronterizo fue por medio del Argentino Mauro Fernández al minuto 46.La ventaja le permitió a los pupilos de Gabriel Caballero acomodarse mejor en la cancha y buscar, en salidas a velocidad, una segunda anotación que le permitiera finiquitar el juego.

Mientras que del lado de Pachuca, el técnico argentino Martín Palermo movió sus piezas, necesitaba más fuerza al ataque, por lo que mandó a la cancha al ecuatoriano Romario Ibarra, a Roberto de la Rosa y al chileno Víctor Dávila.

Dichas modificaciones, sin embargo, en poco ayudaron a su aparato ofensivo, ya que la única acción de peligro que generaron surgió de un error de Edmundo Vázquez, quien soltó un balón a modo que le quedó a Cabral, quien contrarremató al poste.

Tras este susto, FC Juárez mantuvo a raya a su rival para salir con un triunfo muy importante en un duelo que terminó “calientito” entre Israel Jiménez y Rubens Sambueza, quienes se dijeron de todo e inclusive se retaron para verse fuera de la cancha.

Con este triunfo, los de Chihuahua sumaron 14 unidades, en tanto los “Tuzos” se quedaron con 18 y se alejan de los puestos que dan el boleto a la fiesta grande.

STORAGE

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×