¡Chivas y León dividen puntos!

Ambos equipos dieron un excelente partido de futbol.

Azteca Deportes
Liga MX
Mena

Ciudad de México.- El día de ayer arrancó de manera oficial el torneo #Guard1anes2020. Hoy se ven las caras las Chivas de JJ Macías y la Fiera.

El rebaño viene con la obligación como todos los torneos, de pelear por el título. Por otro lado, los dirigidos por Nacho Ambriz son uno de los equipos más regulares y con buen futbol.

El partido comenzó y desde el minuto 1 de partido, ambos equipos empezaron a proponer jugadas ofensivas y con profundidad. Los primeros en tener llegadas importantes fueron los de León con una jugada interesante por parte de ‘Chapo’ Montes.

Sin embargo, el rebaño no se iba a quedar atrás y en una buena jugada por parte de JJ Macías que se quita a dos rivales, dándoles espacio a Brizuela para meter un potente disparo que se va por un costado

Para el segundo tiempo, la Fiera salió con todo. En el minutos 54, Ángel Mena tuvo para hacer el primero pero no pudo definir de manera correcta.

El partido dio un giro a favor de los Panzas verdes y Mena tuvo nuevamente una diagonal matona para sentenciar y desaprovechó nuevamente.

León no paró de llegar y se volvió dominador del encuentro.

El Rebaño no se dejó y empezó a tener mayor llegada y tuvo dos buenas jugadas donde probaron a Cota para poder anotar el primer tanto del partido.

Se invirtieron los papeles y las Chivas empezaron a ser sumamente peligrosos en los últimos minutos, sobre todo con el tremendo cabezazo de JJ Macías que puso a temblar el arco de Cota.

Los mejores momentos de ambos equipos se mostraron faltando 5 minutos para el silbatazo final.

Termina el partido.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×